Clínica Estética

Mesoterapia con Ácido hialurónico

 

La odontología general (operatoria o restauradora) es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Representa en la mayoría de los casos el contacto inicial del paciente con el profesional de la odontología.

 

En Clínica Den, el odontólogo general realiza el diagnóstico primario del paciente, resuelve los problemas de restauración de caries que pueda presentar y lo canaliza adecuadamente a cada especialista de acuerdo a la necesidad del paciente, este primer contacto es muy importante ya que marca la relación posterior ente el profesional y el paciente.

Acido Hialurónico​

 

El ácido hialurónico (AH) es un polisacárido que está presente, en estado natural, en todos los tejidos vivos, especialmente en la piel, otorgándole hidratación, firmeza y luminosidad. Se produce continuamente, pero con el paso de los años su cantidad merma significativamente, lo que propicia la aparición de arrugas y el deterioro de la piel.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO

  • Resultados inmediatos, naturales y de larga duración.
  • Alto grado de satisfacción reportado por los pacientes.
  • Exento de sustancias animales y toxinas para mejor tolerancia.
  • Con lidocaína incorporada para minimizar las molestias.
  • 20 años de experiencia.
  • 30 millones de tratamientos efectuados
  • Estudiado en más de 6 mil pacientes alrededor del mundo.
  • Aprobado por las principales agencias regulatorias del mundo.

 

El Ácido Hialurónico, es más que un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada, ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua.

A partir de los 20 años, aproximadamente, la piel va perdiendo su capacidad de retener agua, y es cuando comenzamos a ver las líneas finas en nuestra piel. Cualquier crema o tratamiento que lleve ácido hialurónico ayudará a nuestra piel a absorber mejor la hidratación.

 

En la actualidad algunos compuestos inyectables de la llamada cirugía cosmética llevan este ácido.

 

El Ácido hialurónico corrige las arrugas de todo tipo, finas y profundas. Es un relleno ideal para patas de gallo, entrecejo, contorno de labios y realzar pómulos. Suele ser necesaria anestesia local para su aplicación, y suele bastar con una sola aplicación para lograr unos buenos resultados, durando sus efectos de 8 a 10 meses.

 

BENEFICIOS:

  • Suavizan y rellena arrugas y lineas faciales.
  • Restauran volumen facial y perfilan rasgos.
  • Realzan el volumen de los labios.
  • Definen y restauran el volumen de las mejillas y el mentón.
  • Mejoran la estructura y calidad de la piel desde adentro.
  • Hidratan y mejoran la apariencia de la piel de la cara, cuello, escote y manos.​

Relleno Facial

 

Es un procedimiento que se realiza con una toxina que sirve para rellenar arrugas, mayormente se inyecta en el tercio superior de la cara, con el fin de suavizar y así eliminar las arrugas que se encuentran en la frente, peri oculares (llamadas comúnmente patas de gallo), entrecejo, cuello, y bordes de los labios.

 

Beneficios:

Tratamiento de arrugas de expresión: líneas frontales, patas de gallo, glabelares (entrecejo).

Radiesse – Relleno Dérmico a base de Hidroxiapatita de Calcio​

 

Indicado para la reducción de líneas moderadas a profundas, con la capacidad de producir un lifting y definición de los contornos con un aumento del volumen gracias a la estimulación de nuevo colágeno, generando una mejora en la calidad de la piel a largo plazo.

Skinboosters Vital​

 

Las cremas clásicas actúan solo a nivel del estrato córneo, capa más superficial que se recambia completamente cada 7 días, por lo cual no pueden otorgar una hidratación permanente.

 

En cambio, nuestro producto es colocado en la dermis profunda, capa de la piel donde ninguna crema de colocación superficial actúa y además su efecto se mantiene en el tiempo por más de 6 meses, generando una hidratación profunda y sostenida; demostrado en estudios clínicos.

 

Aparte de hidratar profundamente, los productos que utilizamos contribuyen a mejorar la suavidad, elasticidad y firmeza de la piel, obteniendo una mejoría en su apariencia.

Agenda aquí…